miércoles, 1 de octubre de 2014

ME LLAMO GARBIÑE Y SOY ALCOHOLICA

Mi madre era alcohólica, pude ver insitu en lo que me convertiría con los años. Odiaba a mi madre siempre discutiendo o gritando a mi padre, era una mujer obsesiva hasta el extremo, le cogió afición también al juego y las tragaperras varias veces nos quedamos sin dinero en casa. No tardé mucho tiempo en seguir sus pasos, al principio fue una opción al problema que vivía en casa, pero pronto me vi en un infierno al cual no le encontraba ninguna salida, en cuanto bebía el primer trago no podía parar y aunque había temporadas en las que no consumía alcohol en mi cabeza estaba a todas horas, la idea de un trago me convertía en una persona amargada y la única forma de calmar esa amargura era bebiendo.
Tuve dos accidentes de tráfico, me echaron del trabajo, me quedé completamente sola y aún así, yo pensaba que quien tenía el problema con la bebida eran otros, y no yo. Pedía dinero para irme ha beber y me lo gastaba todo en una noche. Una mañana me desperté en un portal, a 200 kilómetros de mi casa, no recordaba como haber llegado alli, ni con quien había estado, y menos de como fui. Aquello fue mi fondo, un amigo mio me vino ha buscar, uno de los pocos que me quedaba, el me sugirió la idea venir y probar el A.A. y bendito fue ese día, había probado de todo y no lo conseguía. No me funcionó nada. Pero en la comunidad de A.A. estoy recuperando las ganas de vivir, estoy encontrando respuesta a todas mis preguntas y la solución real a mi problema. 
Llevo seis años en sobriedad, tengo una vida y ahora estoy empezando a ser feliz y sigo acudiendo a todas las reuniones que se me sugirieron, ya que ahí es donde debo de estar, recuperándome de mi alcoholismo y ayudando al compañero nuevo que llega pidiendo ayuda. Y os diré más, yo al principio no quería verlo, pero en el momento que acepté mi derrota, mi vida poco a poco se ha ido arreglando. Si tenéis el mismo problema que tengo yo, no dudéis en pedir ayuda, que con la ayuda de los compañeros y compañeras lo conseguiréis como lo estoy consiguiendo yo. YA QUE EN LA ACEPTACIÓN ESTÁ LA SOLUCION. 
Soy GARBIÑE soy alcohólica y sigo sin beber.


GRUPO PARTE VIEJA DONOSTIA - SAN SEBASTIAN