miércoles, 1 de octubre de 2014

ME LLAMO EIDER Y SOY ALCOHOLICA

Fueron muchos los años que viví escondida en las botellas emborrachándome día a día, una situación que por momentos se hacía insostenible. Empecé ha beber siendo muy joven, pero fue a partir de los 25 años cuando los síntomas de la enfermedad empezaron ha ser más frecuentes y perjudiciales. Ignoraba que mi forma de ser tendría que ver con mi alcoholismo. Era muy posesiva, muy celosa y absorvente, necesitaba ser el centro de atención de todas las personas que me rodeaban. Estube 2 años en tratamiento psiquiátrico. Tomaba tratamiento, tranquilizantes y ansiolíticos , pero cuando terminé con el tratamiento mi cabeza hasta entonces comenzó con las mismas obsesiones. Me divorcié de mi marido, Estaba obsesionada con todo lo que el hacía,, decía, donde iba, con quien, me convertí en una persona axfisiante para él. Terminó odiándome. Por aquel entonces mezclaba pastillas alcohol, una bomba de relojería para mi y todos, los que estaban a mi alrededor. Me quedé completamente sola y tube varios intentos de suicidio, hasta que alguien me sugirió que probase en la comunidad de Alcohólicos anónimos. Fui por complacerle y desde entonces, ahí sigo. Cuando entré y comencé ha oir los primeros testimonios de mis compañeros, supe que ese era mi sitio. Llevo casi 6 años, y ahí he recuperado mi vida social, ya no soy aquella persona que bebía y se drogaba, ahora vivo y dejo vivir y aunque tengo mis circunstancias, como tiene todo el mundo, hoy puedo sentir la vida sin esa presión, gracias a esta nueva vida he conocido a un chico con el cual llevo 3 años, un hombre maravilloso, que siempre me anima a que acuda a las reuniones, ya que ahí está mi recuperación. Vivo día a día, sin esperar nada a cambio. Hoy me siento como EL AVE FENIX QUE RESURGIÓ DE SUS PROPIAS CENIZAS, y todo esto es gracias A.A.
Soy ÉIDER, soy alcohólica y sigo sin beber. SI SE QUIERE SE PUEDE, PERO HAY QUE QUERER.

GRUPO PARTE VIEJA DONOSTIA - SAN SEBASTIAN